Nutrióloga en Mérida

Especialista en diabetes y sobrepeso en Mérida, México.

Isys Avila: 12014896

nutrióloga en mérida
Asesoría Nutricional

Servicios dietéticos en línea como nutrióloga en Mérida, México.

nutriologa en mérida

Servicios nutricionales

Mis servicios nutricionales se enfocan en línea, en Mérida como en cualquier parte del país. Lo mismo aplica para las clases de yoga que proporcionó en Mérida.

Decidí dar mis consultas nutricionales en línea para que nos ahorremos tiempo en los transportes; y para que te pueda ofrecer más flexibilidad de horario. Podría adaptarme a tus horarios de trabajo, tus viajes (de negocios o personales) y a tu estilo de vida en general. Además puedes decidir el lugar en donde quieres que tengamos nuestras consultas online.

Así, mis consultas no interrumpen tu ritmo de vida habitual, sino que se incorporan en tu vida. Eso hace que tu cambio alimentario sea más fácil de implementar.

logotipo de nutrióloga en línea
icono isys avila

¿Tienes problemas para encontrar un equilibrio nutritivo con diabetes tipo 2?

No estás solo(a). ¡Estoy aquí para ayudarte!

icono isys avila
logotipo isys avila

Soy Isys Avila, nutrióloga en Mérida especializada en diabetes y sobre peso. Doy consultorías nutricionales tanto en Mérida como en otras partes del país. En mis consultorías, ayudo a personas afectadas por diabetes y prediabetes a rebalancear su alimentación para controlar los efectos negativos de la enfermedad.

Mis metodologías nutricionales se adaptan a cada persona: todos tenemos metabolismos, personalidad y hábitos diferentes que se tienen que tomar en cuenta al momento de desarrollar una dieta para que funcione.

nutriologa en merida mexico

Iniciemos tu bienestar hoy

isys avila nutriologa

3 + 6 =

¿Cuántas consultas son necesarias para alcanzar tu objetivo de peso?

El tiempo para perder el peso deseado varía según la persona, la cantidad de peso que desea perder, su motivación y su disciplina. Es más fácil con consultas nutricionales, ya que la nutrióloga te ayuda a desarrollar una dieta adecuada y te mantiene motivada.

logotipo de nutriologo
Es difícil saber cuantas consultas necesita cada uno, ya que los resultados dependen también del paciente.

De todas formas, igual que muchas nutriólogas en Mérida, no recomiendo las “dietas express”. El objetivo es establecer hábitos alimentarios más saludables en el tiempo y esto no sucede de la noche a la mañana.

Al restringir demasiado tu día, te expones al efecto yo-yo y tienes más probabilidades de recuperar el peso que perdiste y aún más. Además, las dietas demasiadas restrictivas son generalmente poco saludables.

Así, con 4 consultas distribuidas en los 4 meses tendrás a menudo mayores probabilidades de conseguir resultados a largo plazo que con 4 consultas en un mes. Perder peso necesita perseverancia.