Nutrióloga en Toluca

Especialista en diabetes y sobrepeso en Toluca, México.

Isys Avila: 12014896

nutriologa en Toluca
Asesoría Nutricional

Mis servicios como nutrióloga en Toluca

nutriologa en toluca

Asesoría nutricional

Durante una asesoría nutricional hacemos una auditoría dietética, de tu alimentación actual, de tus mejoras en término de alimentación en sí misma, tu ejercicio físico y tu evolución del peso.

Pero también en cuanto al aspecto emocional: razones emocionales por las cuales rompes tu dieta, comportamientos compulsivos acerca de la comida, etc.

nutrióloga toluca

Consulta nutricional

Las consultas nutricionales son para pacientes de Toluca que quieren/necesitan estar acompañados paso a paso en sus esfuerzos para conseguir resultados nutricionales y físicos.

· Te proporciono recetas sencillas o avanzadas, te ayudo a hacer tu lista de compras en Toluca, te recomiendo ejercicios, gimnasios o salas de fitness en Toluca y te ayudo a mantenerte motivada en tu dieta.

nutrióloga de yoga en toluca

Clases de yoga

Tu actividad física tiene que ser adecuada contigo, tu personalidad y tu forma física. A algunas pacientes, les motiva más ir al gimnasio o a clases de fitness en Toluca, ya que comparten sus sesiones deportivas con más gente.

No obstante, si piensas que esto no es para ti y que te atrae más hacer deporte en casa, sola en un entorno tranquilo, te puedo iniciar al yoga.

logotipo de nutrióloga en línea
icono isys avila

¿Tienes problemas para encontrar un equilibrio nutritivo con diabetes tipo 2?

No estás solo(a). ¡Estoy aquí para ayudarte!

icono isys avila
logotipo isys avila

Soy Isys Avila, y ejerzo como nutrióloga en Toluca, así como a nivel nacional.

Ofrezco consultas dietéticas para diabéticos y prediabéticos que desean equilibrar su dieta con el fin de perder peso, cuidar su salud y recuperar una vida sana.

Como nutrióloga especialista en diabetes, mi meta es ayudar a mis pacientes a controlar (o prevenir la diabetes) ofreciéndoles consejos y programas alimentarios personalizados y eficaces a largo plazo.

nutriologa en toluca méxico

Iniciemos tu bienestar hoy

isys avila nutriologa

11 + 11 =